La han bautizado como "Cruela de Vil" después de descubrir como vivían los perros del refugio que dirigía | Schnauzi.com
logo-trans1

La han bautizado como “Cruela de Vil” después de descubrir como vivían los perros del refugio que dirigía

La dueño de un refugio de animales en el que fueron encontrados siete animales congelados dentro de un congelador y otros en unas condiciones lamentables ha sido detenida.

Se trata de Zara Brown, de 29 años de edad, quien se suponía que tenía que cuidar de los perros y gatos del refugio “Ayrshire Ark”, con sede en Patna.

cruela de vil vida real

En vez de cuidar de los animales esta sujeta, conocida ya como “Cruela de Vil”, permitió que vivieran entre la suciedad, estuvieran desnutridos y finalmente los que no lograban soportar la tortura acabaran falleciendo.

Otros se quedaron gravemente heridos con úlceras y otros problemas graves de salud.

Cruela de Vil ha sido condenada a siete meses de cárcel, tiempo en el que podrá reflexionar por todo el mal que ha hecho a estos animales indefensos.

Ninguna sentencia sería suficiente para sus acciones. Es una mujer malvada“, explicaba un activista.

Esta mujer vil ha engañado a tanta gente y ha traicionado a tantos perros que se suponía tenía que salvar, deberían colgar su cabeza“, comentaba otra persona indignada con esta asesina de perros.

duena refugio animales congela perros

perros asesinados por duena refugio

duena refugio mata perros

Zara Brown

La parte buena de la historia es que todos los perros que estaban vivos durante el registro del refugio fueron trasladados a un lugar seguro.

(Vía)

5 respuestas

  1. Laura 3 semanas ago
    • jesus 3 semanas ago
      • Nadie 3 semanas ago
  2. TERESA 3 semanas ago
  3. Patri 3 semanas ago

Añadir comentario

error: