Critican a una pareja de ancianos por llevar a su cachorro metido dentro de una jaula encima del techo del coche | Schnauzi.com
logo-trans1

Critican a una pareja de ancianos por llevar a su cachorro metido dentro de una jaula encima del techo del coche

 
 

Así es como fue fotografiada una pareja de ancianos que se desplazaba con su vehículo todoterreno a una velocidad de más de 110 km/h por una carretera de Queensland (Australia).

Una mujer que iba por la carretera, identificada como Margie, fue testigo de lo ocurrido y decidió denunciar los hechos en las redes sociales y ante el RSPCA de Queensland.

pareja ancianos lleva perro encima coche

Desde el RSPCA publicaron la foto del vehículo con la matrícula tapada justificándolo diciendo que las personas inocentes podrían verse afectadas cuando la información personal se hace pública.

Aunque apreciamos la preocupación que muchas personas han mostrado en relación con este mensaje, estamos muy conscientes de que las personas inocentes pueden verse afectadas cuando la información personal se hace pública. RSPCA tiene los detalles relevantes que no han sido compartidos en las redes sociales. Es importante que las cuestiones de bienestar sean reportadas de manera responsable al organismo apropiado para que se puedan hacer las comprobaciones pertinentes e identificar a posibles delincuentes“, explicaban desde la página de Facebook del RSPCA Queensland.

perro dentro jaula encima de coche

llevan cachorro dentro jaula encima coche

Esperemos que desde el RSPCA, si están tan preocupados por el bienestar de los animales, hayan colocado la correspondiente denuncia con todo el material que le han facilitado.

Queremos dar las gracias a Margie Popovic por la denuncia realizada desde su cuenta de Facebook publicando la foto del momento en el que el perro era transportado de esa manera.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: