Crisis en un refugio de animales, reciben 59 cachorros en una hora | Schnauzi.com
logo-trans1

Crisis en un refugio de animales, reciben 59 cachorros en una hora

Todos sabemos la gran cantidad de perros que son abandonados cada semana en refugios de toda España pero lo que está viviendo este refugio de Texas es una verdadera crisis.

El viernes por la mañana los voluntarios del refugio de animales del Condado de Harris, “Harris County Animal Shelter Volunteers“, dieron la voz de alarma debido a la gran cantidad de perros que les llegaron.

59 perros abandonados en un refugio en una hora

Un total de 59 cachorros fueron entregados en las instalaciones del refugio en tan sólo una hora. Algo nunca visto hasta ese día.

La gente del refugio se encontró con un problema de tal gravedad que no tuvo más remedio que pedir ayuda urgente a la gente a través de las redes sociales.

El refugio está lleno … tan lleno que los perros y los gatos dulces que no han hecho nada malo no podrán ver de nuevo el sol y la hierba“.

Es un auténtico drama y una auténtica crisis lo que está viviendo este refugio estadounidense. Si estos animales no encuentran a tiempo una persona que los acoja temporalmente o los adopte … finalmente morirán.

Si eres del Condado de Harris y puedes alojar temporalmente, envía un mensaje a la dirección de correo electrónico foster@hcphes.org para saber más información y preguntar por quien del refugio necesita un hogar temporal. Si no vives en la zona específica del Condado de Harris, coméntalo debajo e intentaremos encontrar una solución“.

Si estás interesado en adoptar, por favor ven por el refugio este fin de semana. Tú eres la única esperanza“.

abandonan 59 cachorros en un refugio en una hora

Añadir comentario

error: