[CRIMINALES]: Varios funcionarios municipales arrastran atado a una camioneta a Peter, un perro Pit bull que se había perdido de su familiar | Schnauzi.com
logo-trans1

[CRIMINALES]: Varios funcionarios municipales arrastran atado a una camioneta a Peter, un perro Pit bull que se había perdido de su familiar

Esta es la cruel situación que un vecino pudo grabar con su cámara cuando varios funcionarios municipales arrastraban a un perro de raza Pit bull atado a su vehículo.

Los hechos ocurrieron en una zona de Don Torcuato (Buenos Aires) y los responsables son miembros del Centro de Operaciones Tigre.

funcionarios arrastran perro pit bull peter atado camioneta

Sin ningún tipo de miramiento, ataron al perro a la camioneta y lo arrastraron durante kilómetros. Afortunadamente el vídeo se hizo viral y miles de personas comenzaron a pedir un castigo para los responsables.

La presión fue tal que obligó a ciertos políticos a pronunciarse en las redes sociales y por consecuencia a tomar medidas con este caso de maltrato animal.

Ante las imágenes de público conocimiento de maltrato animal publicadas en redes sociales, comparto la enorme indignación que sienten al ver las mismas. Quiero comunicarles que he dispuesto el cese en sus funciones de los agentes intervinientes en este penoso y cruel suceso. Asimismo, quiero mencionarles que le he solicitado a la Secretaría de Legal y Técnica del municipio que evalúe y denuncie penalmente los eventuales ilícitos que correspondan por este proceder“, denunciaba el intendente del municipio de Tigre, Julio Zamora, desde su cuenta de Facebook.

Lo increíble de la historia es que el perro se llama “Peter” y al parecer se había perdido de su dueño, quien lo reconoció al ver el cruel vídeo.

julio zamora pit bull peter buenos aires

pit bull peter buenos aires

Hice la denuncia porque me comentaron que había una imagen en las redes sociales bastante fea. Me cayó muy mal porque fue rodando, lo llevaron a rastras, me pareció muy feo“.

Durante una entrevista, el dueño del perro también explicó como el perro se había perdido. “Fue el sábado a la noche o domingo a la madrugada. Lo entramos al garaje, fui al trabajo, salgo a la madrugada y no estaba más en casa. Calculo que quedó el portón entreabierto, lo empujó y salió a la calle. Lo busqué un rato porque era muy tarde, después al día siguiente y no apareció más.

Es un perro sano, lo tengo desde que nació, está vacunado, no es malo. No sé por qué le han hecho eso, si no es malo el perro. Puede ser por la fama, pero si ves que el perro no te hace el gesto de morderte…“, explicó el dueño de Peter.

Vídeos:

Afortunadamente el Pit bull está de nuevo en casa junto a su familiar. Ahora sólo esperamos y deseamos que los funcionarios públicos sean duramente castigados.

6 respuestas

  1. haygentemala 11 meses ago
  2. Rafa 11 meses ago
  3. doctor po 11 meses ago
  4. Enrique 11 meses ago
  5. Enrique 11 meses ago
  6. Teolow 883 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: