Un criador de perros de Lliçà d’Amunt (Barcelona) denunciado por cortar las cuerdas vocales a los animales para que no ladrasen | Schnauzi.com
logo-trans1

Un criador de perros de Lliçà d’Amunt (Barcelona) denunciado por cortar las cuerdas vocales a los animales para que no ladrasen

Un criador de perros vecino del municipio de Lliçà d’Amunt (Barcelona), sin duda estamos delante de un auténtico sanguinario, ha sido denunciado por cortar las cuerdas vocales de los perros.

Según han informado desde la policía, el criador además de cortar el rabo y las orejas a los animales les cortaba las cuerdas vocales para evitar que ladrasen y molestasen a los vecinos. Además aprovechaba y vendía a sus clientes un perro “silencioso”.

criador barcelona corta cuerdas vocales perros

Desde el año 2008 la Ley de Protección de los Animales en Cataluña prohíbe todo tipo de mutilaciones en los animales salvo las realizadas con asistencia veterinaria para garantizar la salud del animal o para limitar su capacidad reproductiva.

Desgraciadamente con la basura de leyes que actualmente hay en España para castigar a los maltratadores de animales, este sujeto será condenado como mucho a pagar una multa que, dependiendo si es considerada leve, grave o muy grave, será de 400, 2.000  o 20.000 euros como mucho.

criador de perros Llisa d Amunt barcelona corta cuerdas vocales perros

Fotos: Mossos d’Esquadra. Generalitat de Catalunya

2 respuestas

  1. CyC2009 1 mes ago
  2. Patri 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.