POR FIN SE HA HECHO JUSTICIA: Un tribunal condena al criadero de Beagles "Green Hill" por el maltrato y matanza de perros | Schnauzi.com
logo-trans1

POR FIN SE HA HECHO JUSTICIA: Un tribunal condena al criadero de Beagles “Green Hill” por el maltrato y matanza de perros

 
 

Quizás un poco tarde pero por fin se ha hecho justicia para los perros del criadero de Green Hill. Durante años centenares de perros fueron sometidos a crueles maltratos hasta acabar con su vida, por ello hace unos días el Tribunal de Brescia condenaba a los responsables de Green Hill.

Hace tres años nos hicimos eco de una noticia que creo mucha polémica, cuando un grupo de activistas liberó a 30 perros del criadero de animales para experimentación Green Hill en Italia.

Los activistas querían dar a conocer la situación que estaban viviendo centenares de perros que eran utilizados para experimentos.  Pasados unos días y gracias a las protestas de los activistas, la policía precintaba el criadero de Green Hill.

criadero-green-hill-condenado

Se estima que en el criadero de Green Hill, ubicado en Montichiari (Brescia), murieron más de 6.000 perros. El criadero se llegó a convertir en una de las principales granjas de perros que suministraba animales a diferentes países de Europa para utilizarlos en experimentos.

El Tribunal de Brescia condenaba hace unos días a los responsables del criadero por un delito de maltrato y abuso animal.

Renzo GraziosiGhislane Rondot, veterinario y co-director de “Gren Hill 2001”, fueron condenados a 1 año y 6 meses de cárcel. Roberto Bravo, director de cría, ha sido condenado a un año de cárcel. Todos los perros que se encontraban en las instalaciones fueron requisados y puestos en un programa de adopción.

fabrica-de-beagles-green-hill-cerrada

green-hill-cerrado-y-condenado

Activistas mostraron su satisfacción al conocer la sentencia y aseguraron que es una “sentencia memorable” que hace justicia a 6.023 perros que murieron entre el año 2008 y el 2012.

A continuación dejamos algunos enlaces que hemos publicado del seguimiento que hicimos del criadero Green Hill:

Momento en el que los perros rescatados de un laboratorio de investigación ven el sol por primera vez en su vida.

– Un grupo de activistas liberan perros del criadero de animales para experimentación Green Hill en Italia.

– La policía precinta en Italia un criadero con 2.500 beagles para la disección en vivo con fines científicos.

Si quieres enviarnos un vídeo o la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.

8 respuestas

  1. Ricardo 3 años ago
  2. maxi 3 años ago
  3. CrIstina 3 años ago
  4. pily 3 años ago
  5. Ana 3 años ago
  6. Dario Barreto 3 años ago
  7. Laura Carolina Galán Múzquiz 8 meses ago
  8. carmela licciardello 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: