Cresta, el perro que camina como un humano y fue salvado por un veterinario de ser sacrificado | Schnauzi.com
logo-trans1

Cresta, el perro que camina como un humano y fue salvado por un veterinario de ser sacrificado

Este perro llamado “Cresta” tenías sus días contados debido a sus problemas de movilidad. No podía utilizar sus patas delanteras e iba a ser sacrificado. Afortunadamente todo cambió para este animal y su vida dio un giro inesperado.

El veterinario Matt Carriker se enteró del caso especial de este perro y volvió a salvar la vida de un animal. En esta ocasión el veterinario de Vet Ranch dio una oportunidad al Chihuahua Cresta cuando todo apuntaba a que en cuestión de días sería sacrificado.

cresta perro camina como humano salvado sacrificio

Cresta tenía un grave problema en sus patas delanteras. La pata delanteras derecha está muy delgada y atrofiada, lo que hace que sea incapaz de aguantar ningún peso. La pata izquierda parece que sólo le servía como bastón.

El perro había aprendido a caminar sobre sus patas traseras como un humano pero gracias a la ayuda de Carriker, el perro pudo volver a caminar sin tener dolores.

Tras la operación, Cresta salió del “corredor de la muerte” y fue adoptado por una familia de Los Ángeles (EE.UU.). De nuevo la profesionalidad de Vet Ranch ha salvado la vida de un animal en apuros.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: