Corky, un perro que desapareció en el año 2009 aparece junto a un amigo tuerto | Schnauzi.com
logo-trans1

Corky, un perro que desapareció en el año 2009 aparece junto a un amigo tuerto

Como cualquier familia a la que le hubiera pasado lo mismo, la familia Montez quedó devastada cuando su querido perro adoptado “Corky” desapareció del jardín de su casa.

El perro había sido adoptado hacía poco tiempo y vivía con la familia en su casa de Boyd (Texas), cuando un día logró escapar y pese a los esfuerzos de la familia por encontrarlo, de nada sirvieron.

corky perro perdido en el año 2009 aparece

Se realizaron búsquedas durante seis meses“. “Pusimos carteles, preguntamos a las empresas locales por si lo habían visto e incluso fuimos llamando de puerta en puerta para ver si los vecinos lo habían visto. Pero nunca lo encontramos así que nos supusimos lo peor“, comentó  Jimmy Montez.

Con el paso del tiempo, la familia tuvo más hijos, más perros e incluso se cambiaron de casa pero, pese a todo, nunca se olvidaron de Corky.

No nos podemos imaginar la sorpresa que se llevaron este mes cuando su teléfono sonó y le daban la buena noticia que el perro, desaparecido desde el año 2009, había sido encontrado.

Gracias al microchip Corky pudo ser identificado y la familia avisada. La Sociedad Protectora de Animales de Texas encontró a Corky junto a otro perro callejero tuerto llamado “Capitán”.

La familia Montez estaba encantada y decidieron adoptar al otro perro callejero que había sido encontrado junto a su querido Corky.

Fue un día bendito“. “Tenemos tanto amor para compartir“. “Parece que Corky se encargo de Capitán cuando estaban en la calle. Siempre deja que Capitán coma primero e incluso monta guardia para asegurarse de que ningún otro perro lo molesta”.

Sin duda se trata de una historia increíble con final feliz que anima a mucha gente, a la que también se le escaparon los perros hace años, a no perder la esperanza.

perro desaparecido año 2009 aparece

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: