"Coraje", el cachorro de Pit bull maltratado rescatado gracias al chivatazo de los vecinos hace una milagrosa recuperación | Schnauzi.com
logo-trans1

“Coraje”, el cachorro de Pit bull maltratado rescatado gracias al chivatazo de los vecinos hace una milagrosa recuperación

Las condiciones en las que se encontraba este cachorro de Pit bull eran terribles, se encontraba sólo en la terraza de una casa, completamente desatendido y brutalmente maltratado.

El chivatazo de los vecinos del barrio de Detroit en el que vivía el Pit bull fue decisivo para iniciar el rescate. Varias asociaciones en colaboración con la policía unieron sus fuerzas para comenzar el rescate y todo quedó grabado en vídeo.

pit-bull-maltratado-detroit-salvado

La policía de Highland Park se puso en contacto con Terri Sumpter y con la gente de “Detroit Pit Crew Dog Rescue” para atender al cachorro gravemente herido.

Tras entrar en la casa y asegurar al cachorro comprobaron que tenía un traumatismo craneal pero “Coraje”, nombre con el que bautizaron el cachorro, fue trasladado al veterinario y comenzó su recuperación.

Milagrosamente Coraje hizo una recuperación milagrosa y en cuestión de semanas parecía otro perro.

Durante la entrada en la casa se encontró un perro muerto y las autoridades están actualmente investigando los motivos de su muerte.

rescatan-pit-bull-maltratado-detroit

rescate-cachorro-pit-bull-coraje

video-rescate-cachorro-pit-bull

pit-bull-courage

recuperacion-pit-bull-maltratado

vecinos-ayudan-rescate-cachorro-pit-bull

pit-bull-coraje-recuperado

pit-bull-coraje-recuperacion

En el siguiente vídeo se puede ver el momento del rescate.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: