¿Conoces al que abandonó 11 cachorros dentro de un saco en Valdefuentes (Cáceres)? | Schnauzi.com
logo-trans1

¿Conoces al que abandonó 11 cachorros dentro de un saco en Valdefuentes (Cáceres)?

La vida para estos 7 cachorros ha comenzado con muchísimas dificultadas ya que nada más nacer fueron abandonados dentro de un saco al lado de una residencia de ancianos en Valdefuentes (Cáceres).

Afortunadamente varias personas lograban darse cuenta de la situación de los perros y rápidamente los trasladaban a un lugar seguro.

7 cachorros abandonados Valdefuentes caceres

La parte triste es que de los once cachorros que estaban dentro del saco, un total de cuatro no lograron sobrevivir y fallecían.

El resto de animales supervivientes fueron llevados a las instalaciones del Refugio San Jorge de Cáceres y tras unos días ingresados llegaba la buena noticia de que los siete conseguían ser acogidos.

Ahora la Guardia Civil está tratando de localizar al responsable o responsables del abandono de los cachorros para llevarlo ante la justicia.

¿Conoces al💀💩que abandonó 11 peludines en 1 saco en Valdefuentes #Caceres? Con vuestra ayuda pudimos salvar 7😰“, comentaban desde la cuenta de Twitter de la Guardia Civil.

guardia civil cachorros abandonados Valdefuentes caceres

encuentran 11 cachorros abandonados saco caceres

cachorros abandonados saco caceres

abandonan 11 cachorros saco Valdefuentes caceres

Por favor pedimos máxima colaboración ciudadana para tratar de localizar al dueño de los cachorros. Si alguien tiene alguna pista que se ponga en contacto con la Guardia Civil de Cáceres llamando al número de teléfono 927 62 81 50.

Añadir comentario

error: