Conmovedora visita del caballo "Victor" a su dueño tres días antes de morir | Schnauzi.com
logo-trans1

Conmovedora visita del caballo “Victor” a su dueño tres días antes de morir

 
 

Mientras este anciano estaba ingresado en las instalaciones de un hospicio planteó en varias ocasiones a las enfermeras el deseo que tenía de volver a ver a su querido caballo “Victor”.

El amor de Patrick Saunders por los caballos es absoluto y toda su vida ha girado alrededor de ellos. Un día Cathy Whattingham, una de las enfermeras del Noth Devon Hospice que estaba cuidando de Patrick, decidió prepararle una sorpresa.

caballo visita anciano antes de morir

Dicho y hecho, tras mover unos hilos y hacer un par de llamadas lograron concretar un día para que llevaran al caballo al hospicio.

Como el anciano no estaba del todo bien para levantarse de la cama decidieron sacarlo a la entrada de las instalaciones.

Al cabo de un rato se produjo el maravilloso y tierno encuentro. Patrick desbordaba alegría al ver a su amado caballo y comenzó a alimentarlo con zanahorias y manzanas como solía hacer antes de ser ingresado.

La parte triste de esta historia es que tres días después de producirse el tierno encuentro, Patrick fallecía. Pero su hija explicó que sus últimos días habían sido iluminados por la visita del caballo Victor.

caballo victor visita dueno antes de morir

caballo victor visita patrick

caballo visita dueno hospicio tres dias antes de morir

Cuando me dijeron que un caballo venía a visitar a papá, pensé que tal vez él podría ver al animal desde su balcón. No tenía ni idea de que podría estar tan cerca. Pero eso es lo que el hospicio ha hecho, va por encima y más allá. La gente puede tener miedo a la palabra “hospicio”, a menos que sepa como lo hacen ahora. Ahora veo North Devon Hospice como un lugar realmente positivo donde estábamos todos muy bien cuidado. Es algo que nunca olvidaré“.

En memoria de Patrick queremos compartir el tierno encuentro a pesar de la triste noticia de su fallecimiento. Descansa en Paz.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: