logo-trans1


CONMOVEDOR: Un perro ayuda a enterrar a su compañero canino después de que lo asesinaran

Impresionante y conmovedor vídeo en el que un perro ayuda a enterrar al que fue uno de sus compañeros que desgraciadamente recientemente fallecía por problemas de salud.

Ron-wailer y Chocolate se volvieron inseparables desde el día que se conocieron y comenzaron a vivir juntos en la misma casa.

perro entierra amigo canino envenenado

Carlos Aguilar, familiar de Ron-wailer, decidió adoptar a Chocolate cuando lo encontró abandonado en una zona de Copiapó (Chile). Fue un año lleno de felicidad y buenos momentos.

Desgraciadamente esta semana Chocolate moría tras resultar envenenado al comer un alimento con veneno en plena calle.

Los vecinos de la zona llevaban tiempo denunciando la aparición de veneno en el barrio, pero parece que esto no fue suficiente ya que esta semana se cobraba la vida de Chocolate y sumaban 6 perros asesinados.

Chocolate que pronto nos dejaste, una ves más los amigos del veneno truncaron tu corta vida, llegaste de pequeño, alguien no te quiso y te tiro a la vera del camino, te dimos cariño , alojamiento y comida, creciste como ninguno y ganaste tu espacio. Que mierda hacen las policías que no detienen a estos asesinos de animales indefensos. La ves anterior fueron seis y así siguen sumando, trate de hacer la denuncia y debía llevar un certificado de la muerte del perro y que diga que veneno se usó. Una manga de vagos la policia, mejor hacemos justicia por nuestras propias manos, ya estamos ARMADOS. Los estaré esperando“, denunciaba Carlos Aguilar en su cuenta de Facebook.

perro ayuda enterrar perro envenenado

perro Ron-wailer chile

perro chocolate chile

Cuando estaban enterrando al perro fue conmovedor ver la forma de actuar de Ron.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.