[CONMOVEDOR]: Una mujer da un cálido adiós al perro que salvó hace 17 años | Schnauzi.com
logo-trans1

[CONMOVEDOR]: Una mujer da un cálido adiós al perro que salvó hace 17 años

Esta mujer llamada Jesusita no tenía ni idea de que el perro callejero que entró en su vida hace 17 años, tras ser rescatado, iba a envejecer con ella.

No importaba que ella no tuviera dinero ni lo poco material que tenía para darle. El perro y la mujer se unieron a través de la soledad que ambos padecían y que gracias a su unión borrarían en cuestión de años.

historia jesusita y perro solovino

El perro fue bautizado con el nombre de “Solovino”  y en los 17 años que pasaron juntos se hicieron inseparables. Sin embargo, Solovino se fue haciendo mayor, y se hizo más difícil que pudiera bajar las escaleras de su casa. Jesusita se fue dando cuenta de que pronto tendría que decirle adiós.

“Recibimos una llamada en nuestro teléfono de atención de un propietario diciendo que tenía un perro de 17 años de edad y que necesitaba ayuda con la eutanasia”, comentó Kerry Amstrong, fundador del refugio “Home Dog LA“.

“Muchas personas aman a sus animales y no quieren verlos sufrir al final de sus vidas o al final de una enfermedad terminal, pero no tienen los medios para pagar por la eutanasia a un veterinario”. “A veces intentan llevar a sus mascotas al refugio porque piensan que no tienen otra opción”.

La pasada semana un miembro de Home Dog se desplazó hasta la casa de Jesusita y Solovino. Todos disfrutaron de una hamburguesa juntos, dijeron sus últimos adiós y lloros y Solovino fue trasladado a una clínica.

Solovino ahora espera a Jesusita al otro lado. Ella sabía que desde el momento en el que entró en su vida estaban destinados a envejecer juntos, ella necesitaba decirle adiós. Afortunadamente Home Dog y la maravillosa gente que trabaja duro allí para consolar a la gente durante ese momento tan duro estuvo junto a Jesusita apoyándola.

historia emotiva perro anciano

perro solovino

despedida perro viejo solovino

4 respuestas

  1. pizpireta 6 meses ago
  2. libra 6 meses ago
  3. CAROLINA 6 meses ago
  4. maria 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.