Conmovedor momento en el que sobrevivientes del tornado de Texas rescatan con vida a su perro tras dos días desaparecido | Schnauzi.com
logo-trans1

Conmovedor momento en el que sobrevivientes del tornado de Texas rescatan con vida a su perro tras dos días desaparecido

Dos días después del devastador tornado a su paso por Rowlett (Texas), los propietarios buscan entre los escombros salvar cualquier pertenencia. Entre tanta destrucción y escombros también hay historias de supervivencia como la de estos dos perros.

Cuando el tornado azotó la zona de Rowlett el pasado sábado, la hermana de Gina Berkshiery su abuela quedaron atrapadas debajo de su casa. La familia de Gina rescató a la pareja pero no pudo encontrar a sus dos perros que también habían desaparecido.

perro-encontrado-sobrevive-tornado-texas

Mientras la hermana de Gina y la abuela se recuperaban de las heridas, los demás familiares volvieron a la zona para recuperar lo que quedaba.

El lunes mientras estaban apartando escombros, se oyó un sonido muy familiar. “Oh, nosotros lo escuchamos”. “Lo hemos oído gritar y ladrar”. Los familiares comenzaban a cavar y tras 20 minutos rompiendo escombros encontraron a su perro “Sawyer”.

El perro había estado dos días enterrado entre los escombros y milagrosamente no tenía huesos rotos ni lesiones. Cuatro horas más tarde la familia encontraba a su segundo perro, una Chihuahua llamada “Lucy”.
familia-encuentra-perro-perdido-tornado-dallas-texas

perro-sobrevive-tornado-texas

milagro-perro-sobrevive-tornado-texas

Añadir comentario

error: