Confiscados 56 perros, 3 gatos y 2 erizos que se encontraban en condiciones deplorables dentro de una casa de lujo | Schnauzi.com
logo-trans1

Confiscados 56 perros, 3 gatos y 2 erizos que se encontraban en condiciones deplorables dentro de una casa de lujo

Un total de 56 perros, 3 gatos, 2 erizos, 1 loro, 1 cerdo y 1 cabra han sido confiscados en una casa de Loxahatchee (Florida). Los animales fueron rescatados ya que se encontraban en unas condiciones deplorables.

Los agentes explicaron que los cargos contra la cuidadora de la finca, Martina Alfonso, son inevitables.

Una llamada anónima dio el aviso del estado en el que se encontraban los animales. El hedor que provenía de la casa era insoportable. La persona que llamó explicó que pensaba que se trataba de una fábrica de cachorros.

Cuando los inspectores llegaron, Alfonso dijo que estaba llevando a cabo una operación de rescate llamada “Big N Small Paws”. Pero uno de los inspectores explicó que estaba claro que se trataba de un negocio de cría de perros.

policia-rescata-53-perros-casa-de-lujo

perros-rescatados-casa-Loxahatchee-florida

53-perros-rescatados-casa-Loxahatchee

53-perros-rescatados-casa-Loxahatchee-florida

53-perros-rescatados-casa-de-lujo-florida

Todos los perros eran de raza en su mayoría bulldogs ingleses y bulldogs franceses. Mientras los funcionarios estaban trabajando Alfonso preguntó como obtener la licencia para ser criador comercial.

Los perros se encontraban dentro de jaulas llenas de amoníano y de orina. Los animales tenían llagas en sus pues, problemas dentales, problemas en los ojos, gusanos y enfermedades en la piel.

Los animales fueron trasladados a un centro veterinario donde están siendo atendidos. 20 voluntarios colaboraron para bañar a los animales.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: