Una conductora salva a un perro que estaba perdido en mitad de una autopista de Los Ángeles | Schnauzi.com
logo-trans1

Una conductora salva a un perro que estaba perdido en mitad de una autopista de Los Ángeles

 
 

El pasado 21 de agosto, un perro mezcla de Pit Bull fue visto vagando solo por una autopista de Los Ángeles (EE.UU.). El perro iba corriendo por la autopista 710 y una conductora decidió ayudar al animal ya que veía peligrar su vida.

Ese día el perro estuvo de suerte ya que era hora punta y la autopista estaba llena de coches que iban a toda velocidad. Algunos conductores frenaron e intentaron acorralar al perro en un lado de la carretera. Un motociclista intentó también sacar al perro fuera de la autopista, sin éxito.

perro-rescatado-autopista-los-angeles

La heroína del rescate se llama Andie Valerio, y valientemente se bajó de su coche y salió corriendo por la carretera detrás del perro.

Corrí para salvar al perro, no quería que lo lastimaran“, comentó Valerio.

El perro es una mezcla de Pit Bull y aparentemente había tenido cachorros recientemente. Llevaba un collar de color púrpura y las autoridades creen que es la mascota de alguien.

Valerio recogió al perro en la autopista y se lo llevó a su casa. Más tarde las autoridades lo recogieron y lo llevaron a un refugio de la ciudad de California. Se comprobó que no tenía microchip y el collar no tenía etiquetas de identificación.

perro-autopista-los-angeles

perro-perdido-autopista-los-angeles

conductor-salva-perro-carretera-los-angeles

mujer-salva-perro-perdido-autopista-los-angeles

conductora-rescata-perro-perdido-carretera-los-angeles

perro-salvado-autopista-los-angeles

mujer-salva-vida-perro-autopista-los-angeles

Las autoridades están esperando que aparezca el dueño, pero en caso de que no aparezca será adoptado. Han sido muchas personas las que se han interesado en la adopción del animal.

Esperamos que tengamos una llamada de alguna persona que vea el vídeo y reconozca a su mascota“, comentó uno de los oficiales de policía.

3 respuestas

  1. izaskun 3 años ago
  2. illary 3 años ago
  3. BBBMENDES 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: