Conductora descubre que era lo que se movía dentro de una bolsa de basura en la carretera | Schnauzi.com
logo-trans1

Una conductora descubre que era lo que se movía dentro de una bolsa de basura en mitad de la carretera

Esta conductora no se imaginó que el pasado jueves iba a salvar una vida mientras conducía camino de la escuela y se cruzó con algo que se movía dentro de una bolsa de basura.

Melissa Sergent Lewis se dirigía hacia el colegio de Kentucky (EE.UU.) en el que trabaja pero como ese día llegaba un poco tarde, decidió tomar un atajo a través de un camino poco transitado. Fue allí cuando Lewis descubrió algo fuera de lo normal.

mujer encuentra cachorro dentro bolsa basura carretera

Vi esa bolsa de basura en la carretera, y pensé para mí: ‘¿Acabo de ver como se movía la bolsa?’. Cuanto más me acercaba, me di cuenta de que se estaba moviendo. Había algo vivo dentro de esa bolsa y yo sólo sabía que tenía que intentar liberarlo“, explicó la mujer.

La mujer pudo grabar un pequeño vídeo de como la bolsa se movía, justo antes de abrirla y descubrir que era lo que había dentro.

El nudo estaba atado muy fuerte y con doble nudo. Tras lograr romperlo la mujer no daba crédito a lo que estaba viendo.

Se trataba de un pequeño cachorro negro con un collar, pero sin ningún tipo de identificación. Tras liberarlo, Lewis decidió llevárselo con ella y adoptarlo.

mujer salva cachorro encontro dentro bolsa basura

cachorro salvado dentro bolsa basura

A todos nos gusta este cachorro. Él va a ser amado y va a tener una buena casa con nosotros. Estoy contenta de haber estado en el lugar correcto para poder salvarlo“.

Este es el precioso cachorro que se encontraba dentro de la bolsa. Sin palabras para describir al ser que pudo ser capaz de hacer algo así:

2 respuestas

  1. haygentemala 11 meses ago
  2. Myriam Buitragho 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: