[INSÓLITO]: Una conductora de Uber se queda de piedra al encontrar un extraño pasajero en el asiento trasero. Se gira y ve un pit bull de 9 meses | Schnauzi.com
logo-trans1

[INSÓLITO]: Una conductora de Uber se queda de piedra al encontrar un extraño pasajero en el asiento trasero. Se gira y ve un pit bull de 9 meses

No es del todo raro que algunas personas al salir de un taxi o de un servicio de Uber dejen algunas de sus pertenencias en el asiento trasero del coche. Pero, ¿cómo se justifica dejar a un perro?.

Brandi trabaja conduciendo su coche para Uber y hace poco se encontraba solo con un pit bull en el asiento trasero después de dejar a un cliente.

hombre abandona a su perro en asiento trasero coche uber

Al parecer Brandi había recogido a un hombre junto a su perro pit bull de 9 meses de edad, luego estuvo conduciendo durante 30 minutos hasta llegar a su destino, una zona de East Valley. Durante todo el trayecto, el cliente estuvo haciendo preguntas extrañas.

Brandi dijo que el hombre le hizo preguntas, pero hubo una que le llamó muchísimo la atención: “¿No te moleta que sea un pit bull?“.

Brandi ama a los pit bulls pero las preguntas parecían un interrogatorio.

Una vez que llegaron al destino, un complejo de apartamentos, el hombre se bajó rápidamente del coche dejando al pit bull en la parte trasera. No tardó mucho en que Brandi se diera cuenta de que había dejado al perro en la parte trasera del coche.

La conductora entró en los apartamentos para tratar de encontrar al hombre pero el esfuerzo fue en vano. Además el número vinculado a la cuenta de Uber estaba deshabilitado.

Sin poder localizar al dueño del perro … finalmente la mujer decidía que no podía dejar a su suerte al perro llamado “Honey” y decidió adoptarlo. Brandi, mil gracias por haberte hecho cargo de este indefenso perro.

Vídeo:

Una respuesta

  1. CyC2009 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.