El conductor de un tren logra frenar para no atropellar a cuatro perros que alguien dejó atados a la vía | Schnauzi.com
logo-trans1

El conductor de un tren logra frenar para no atropellar a cuatro perros que alguien dejó atados a la vía

 
 

Hace unos días el conductor de un tren tuvo que frenar de emergencia al encontrarse con cuatro perros que alguien había dejado atados a la vía del tren. La maldad de algunas “personas” no tiene límite.

El horrible suceso tuvo lugar en el trayecto que une Garín y López Camelo (Buenos Aires). Afortunadamente el maquinista tuvo la pericia suficiente como para parar la máquina antes de atropellar a cuatro perros que estaban atados a la vía.

Este no es el primer caso que se produce de perros que aparecen abandonados atados a las vías del tren. Se sospecha que hay gente que quiere captar las imágenes del accidente para luego subirlas a internet.

cuatro-perros-atados-via-del-tren-argentina

Gonzalo Campo, un conductor de tren de la misma línea, explicaba un caso parecido:  “Vi el acto de crueldad más feo del hombre hacia los animales. Veníamos con la locomotora por la curva de Bancalari, y había dos perros atados a la vía. Por suerte mi socio frenó, bajé y los desaté. Uno estaba atado con soga y casi estrangulado y el otro estaba sarnoso por donde lo mires. Lo habían sujetado al riel con un alambre filoso que le tajeó todo el cuello y el pobre perro parece que al querer cortarlo se cortó toda la boca. Estaba bañado en sangre y me manché todo para sacarlo. Yo no puedo creer que te lleva a hacerle eso a un ser vivo que por más enfermo que esté no merece morir de esa manera y sufrir así. Hay gente de mierda en este mundo”.

La policía ya está investigando los hechos debido a las numerosas denuncias de casos similares.

Foto: Pablo Gómez

5 respuestas

  1. SANDRA 3 años ago
  2. JORGE 3 años ago
  3. ROMY 3 años ago
  4. Carmela 3 años ago
    • Ignacio 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: