logo-trans1


El conductor de un camión descubre a un peculiar visitante oculto junto al neumático

Cuando un camionero se disponía a hacer su habitual ruta decidió hacer previamente una comprobación del estado de los neumáticos y se llevó la sorpresa de su vida.

Al apoyarse sobre uno de los neumáticos delanteros se encontró con un peculiar visitante oculto, se trataba de un cerdo hormiguero bebé.

cerdo hormiguero et

En la zona de Namibia en la que fue encontrado el animal es muy habitual ver a pequeños cerdos hormigueros corretear junto a sus madres por lo que el camionero decidió examinar la zona por si su madre estaba cerca pero desgraciadamente no hubo éxito.

Sin saber que hacer, finalmente decidió ponerse en contacto con la gente de “ZURI Orphanage“, un refugio de animales local.

Erika de Jager, directora del refugio, se ofreció enseguida para hacerse cargo del animal al que bautizó con el nombre de “E.T.”.

Jager nunca había tratado con un cerdo hormiguero pero pese a ello no se echó atrás y lo cuidó con gran dedicación. Comenzó a alimentarlo y a darle los primeros cuidados.

El cerdo fue creciendo y poco a poco se fue haciendo amigo del resto de animales del refugio, pero en especial de dos perros rescatados llamados “Spokie” y “Zarah” de los que se ha vuelto inseparable.

Durante un período de 6 meses el cerdo hormiguero vivió en el refugio pero ha sido liberado y devuelto a su estado salvaje. Aunque según explicó Jager, cada noche vuelve al refugio.

El trabajo de Erika hacia los animales es impagable. Si te ha gustado la historia de E.T. y la dedicación de esta mujer, puedes hacer una aportación económica para el refugio “ZURI Orphanage” a través del siguiente enlace: Donar.

cerdo hormiguero escondido rueda camion

et cerdo hormiguero

cerdo hormiguero bebe

mujer cuida cerdo hormiguero

mujer cuida y alimenta cerdo hormiguero

Erika de Jager

cerdo hormiguero rescatado namibia

historia cerdo hormiguero

cerdo hormiguero amigo perros

mujer cuida cerdo hormiguero namibia

cerdo hormiguero salvado rueda camion

fotos de cerdo hormiguero

refugio animales namibia

Fotos: ZURI Orphanage

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.