[VERGONZOSO]: Condenan a un hombre a sólo seis meses de cárcel por ahorcar a su perro en Turégano (Segovia) | Schnauzi.com
logo-trans1

[VERGONZOSO]: Condenan a un hombre a sólo seis meses de cárcel por ahorcar a su perro en Turégano (Segovia)

 
 

La gente de Turégano (Segovia) debe tener cuidado ya que tienen de vecino a un asesino que anda suelto gracias a las blandas leyes que tenemos actualmente en España.

Una foto publicada en las redes sociales en la que se veía a un perro de raza mastín ahorcado en una zona de Berrocal, en el municipio de Turégano, ponía en marcha una investigación de la Guardia Civil.

ahorca perro berrocal Turegano Segovia

Afortunadamente los agentes lograban identificar al dueño del perro quien justificó sus actos diciendo que “había espantado y mordido a algunas ovejas que tenía que cuidar como perro pastor que era“.

El juicio se producía hace unos días y por matar a su perro ahorcándolo de un árbol fue condenado a la vergonzosa pena de seis meses de cárcel y a una inhabilitación de dos años para cualquier oficio o comercio relacionado con animales.

En España matar a un animal sigue saliendo muy barato, por no decir gratis, y si no tienes antecedentes penales la cárcel ni la pisarás.

Seguiremos denunciando hasta que realmente no se produzca un cambio serio en las leyes que protegen a los animales en nuestro país.

3 respuestas

  1. haygentemala 2 meses ago
  2. qUÉ 2 meses ago
  3. TERESA 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: