Condenan a 45 años de cárcel al hombre que mató a un perro policía | Schnauzi.com
logo-trans1

Condenan a 45 años de cárcel al hombre que mató a un perro policía

El hombre que mató a un perro policía a principios de año ha sido condenado a una pena de 45 años de cárcel.

Kelontre D. Barefield, de 23 años de edad y natural de Ohio (EE.UU.) fue condenado el pasado miércoles después de ser considerado culpable de la muerte del pastor alemán “Jethro”, perteneciente al cuerpo del K9, y de varios robos.

hombre mato perro k9 condenado 45 años carcel

Jethro trabajó durante años con los agentes del Departamento de Policía de Canto y realizó con éxito gran cantidad de operaciones pero a principios de año recibía cuatro disparos cuando trataba de detener a Barefiled, quien había sido pillado robando en una tienda.

La muerte del pastor alemán causó la indignación nacional y provocó la creación del llamado “Jethro’s Bill”, que “prohíbe a una persona causar deliberadamente la muerte de un perro policía en cumplimiento del deber”.

El proyecto tiene como objetivo crear un castigo severo para todos aquellos que hagan daño intencionadamente a un perro policía.

Jethro era el compañero de trabajo del agente de policía Ryan Davis, quien aseguró que ese día el perro le salvó la vida. Hace unos meses cerca de 100 perros y decenas de personas acudían al funeral del Jethro.

Jethro-perro-k9-asesinado

condenan a 45 años carcel hombre mato perro policia

funeral-perro-policia-k9-Jethro

Kelontre D Barefield

condenado por matar perro policia estados unidos

4 respuestas

  1. haygentemala 1 año ago
  2. Silvana 12 meses ago
  3. Gustavo 12 meses ago
  4. lluìs julià 12 meses ago

Añadir comentario

error: