[VICTORIA]: Condenados los tres taurinos que agredieron a dos mujeres en Mas de Barberans (Tarragona) | Schnauzi.com
logo-trans1

[VICTORIA]: Condenados los tres taurinos que agredieron a dos mujeres en Mas de Barberans (Tarragona)

Por fin después de un año los tres taurinos que agredieron a unas mujeres en Mas de Barberans (Tarragona) han sido condenados.

Los tres agresores han sido condenados por los delitos de coacciones, lesiones y daños, con agravante de discriminación ideológica.

taurinos se rien juicio pegaron activistas AnimaNaturalis

Todo ocurrió cuando las dos mujeres, pertenecientes al grupo de activistas AnimaNaturalis, estaban en una plaza de toros y fueron literalmente asaltadas y agredidas por estos energúmenos.

Gracias a un vídeo que fue grabado y sirvió de prueba los tres agresores eran condenados esta semana y tendrán que pagar una multa que asciende a los 8.010 euros y unos 1.440 euros en concepto de responsabilidad civil a las dos activistas.

Los acusados identificados como José Gabriel Navarro, Janine Chalé y Albert Navarro, ciudadanos de La Ràpita, han reconocido los hechos y llegaron a un acuerdo de conformidad.

La Fiscalía pedía penas de 2 años de cárcel para cada uno de los acusados y multas que ascendían a los 18.000 euros pero desgraciadamente el acuerdo sólo los condenó a una simple multa.

Sin embargo, es todo un éxito que estos agresores taurinos fueran condenados y desde AnimaNaturalis celebraban la condena y la consideraban “histórica”.

taurinos pegaron activistas Mas de Barberans condenados

Hemos aceptado el acuerdo porque hemos conseguido lo que queríamos, que era que los acusados ​​reconocieran cada uno de los hechos, incluido el agravante por discriminación ideológica, es decir, han reconocido que nos atacaron por motivos ideológicos y no otros“, comentó Aïda Gascón, una de las mujeres agredidas.

A pesar de que alguno de los agresores entraba sonriendo al juicio, finalmente todos reconocían los hechos …

Este es el vídeo del momento en el que los agresores taurinos agreden a las dos mujeres …

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: