Condenado por lanzar a su perro al río con un bloque de hormigón atado al cuello | Schnauzi.com
logo-trans1

Condenado por lanzar a su perro al río con un bloque de hormigón atado al cuello

¿Qué pena de cárcel es la justa para un individuo capaz de atar un bloque de hormigón al cuello de su perro y lanzarlo a un río?. Sin duda la que le han puesto no hace justicia.

Este monstruo, vecino de Benifairó de la Valldigna (Valencia), aseguró que decidió matar al perro porque no quería asumir el coste de la cirugía que le hacía falta.

vecino de Benifairo de la Valldigna mata perro

Al parecer el perro tenía una pata rota y a este individuo no le dio la gana de gastar su dinero para ayudarlo. Fue entonces cuando decidió ahogarlo.

Sin ningún tipo de miramiento, lanzaba a su perro de raza pinscher, llamado “Chiqui”, al río con un bloque de hormigón atado al cuello. Lógicamente, las posibilidades de sobrevivir del animal eran nulas y fallecía al instante.

Ahora, tras ser identificado después del suceso y probarse los hechos, un juzgado de Valencia lo ha condenado a seis meses de cárcel.

Además ha sido inhabilitado para el ejercicio o profesión que tenga relación con animales y tampoco podrá tener animales durante los próximos tres años.

vecino de Benifairo de la Valldigna bloque hormigon perro rio

hombre Benifairo de la Valldigna ahoga perro

Como en España las leyes contra el maltrato animal no son como deben ser … este sujeto no pisará la cárcel ya que no tiene antecedentes penales y la pena a la que ha sido condenado, según informan desde levante-emv, es menor de dos años.

SEGUIREMOS DENUNCIANDO HASTA QUE EN ESPAÑA NO SE HAGA JUSTICIA DE VERDAD CON LOS MALTRATADORES DE ANIMALES.

7 respuestas

  1. Yolanda 2 meses ago
  2. Syhelen 2 meses ago
  3. Mercedes 2 meses ago
  4. Luz Marina Cossio 2 meses ago
  5. luciana martinez 2 meses ago
  6. Patri 2 meses ago
  7. haygentemala 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: