Condenado el hombre que maltrató a un cachorro dentro de un saco y luego lo abandonó en una rotonda de Puente Genil | Schnauzi.com
logo-trans1

Condenado el hombre que maltrató a un cachorro dentro de un saco y luego lo abandonó en una rotonda de Puente Genil

 
 

la-historia-de-keka

En el año 2011 un vecino de Puente Genil (Córdoba) maltrataba brutalmente a un cachorro llamado “Keka”. Afortunadamente la perra lograba sobrevivir y su maltratador ha sido condenado.

El hombre metió al cachorro dentro de un saco y tras llegar a una rotonda comenzó a golpearla contra el suelo. Tras dejarla completamente aturdida y malherida se montó en el coche y se fue.

La perrita salió del saco como pudo y quiso correr tras él. Un testigo lo vio todo y dio el aviso a la asociación “La Guarida“, fueron ellos los que lograron coger a la aterrorizada perra y atenderla en sus instalaciones.

hombre-maltrata-perra-puente-genil

salvan-perro-maltratado-cordoba

hombre-condenado-3-meses-de-carcel-por-maltrato-perro

hombre-condenado-por-maltrato-perro-puente-genil

hombre-imputado-maltrato-perra-puente-genil

“A partir de ahí, no quiero ni contaros, el periplo que pasamos con ella, por clínicas veterinarias. Fue a peor,..se le necrosaron las extremidades,..se le pudrieron y cayeron, rabo, uñas y dedos… y hubo que amputar”. “Ella se resistía a morir..saco fuerzas de donde no había…y nosotras también … el caso pegó fuerte”.

Tras cuatro años se ha celebrado el juicio en Córdoba, por la vía penal. El testigo ratificó su declaración y la sentencia ha declarado culpable al malnacido que maltrató al indefenso cachorro.

Ha sido condenado a tres meses de cárcel por un delito de maltrato animal y a la inhabilitación para poseer animales. Además deberá indemnizar a la protectora y a su adoptante con unos 1.830 euros.

Desgraciadamente no entrará en la cárcel por ser mayor y no tener antecedentes.

keka-perra-cordoba

perro-sobrevive-maltrato-cordoba

perra-keka

Actualmente Keka vive feliz con una pareja de Sevilla y con una compañera labradora,a la que adora. A pesar de sus limitaciones le han comprado su carrito que la ayuda en sus desplazamientos.

keka-perra-puente-genil-cordoba

perra-keka-adoptada

historia-perra-keka-cordoba

keka-perra-recuperada-puente-genil

4 respuestas

  1. BMENDEZ 3 años ago
  2. Alex 3 años ago
  3. Calania 3 años ago
  4. romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: