Condenado el cazador psicópata que disparó a los perros de su vecino y se jactó en Facebook | Schnauzi.com
logo-trans1

Condenado el cazador psicópata que disparó a los perros de su vecino y se jactó en Facebook

Hace unos meses este hombre, aficionado de la caza, disparaba a los perros de una familia sin ningún tipo de miramientos y acababa con sus vidas.

Esta semana Michael Chedester, natural de St. Clairsville (Ohio), era juzgado y la pena que ha recibido ha indignado a cientos de personas que seguían el caso muy de cerca.

cazador dispara y mata dos perros hombre

Chedester ha sido sentenciado bajo una nueva ley de Ohio, es el primer caso juzgado con la “Ley de Goddard”.

El asesino de los perros fue condenado a 6 meses de cárcel y a 3 años de libertad condicional. Además tendrá que cumplir 500 horas de servicio comunitario o pagar una donación de 5.000 dólares a un refugio. También ha pagado una multa de 200 dólares por los perros y una multa de 2.500 $.

Durante el juicio Chedester aseguró que los perros estaban persiguiendo a los ciervos en su propiedad de caza. Finalmente se declaró culpable y admitió los hechos.

El juez John Vavra dice que aunque Ohio ha mejorado mucho en algunos crímenes de crueldad animal, la legislación carece de dientes.

cazador dispara dos perros hombre

Se necesita cambiar los dientes en la Ley de Goddards para que el juez pueda dar más tiempo a a gente que hace este tipo de actos“, comentó Byers, dueño de los perros tiroteados.

No puedo ir a ninguna parte sin que alguien me diga que sienten lo que le han hecho a mis perros. Todo el mundo tiene una mascota. Siento que fuera el mío el que murió“, comentó Byers.

cazador mata a disparos dos perros hombre

Michael Chedester juzgado

cazador condenado por matar perros vecino

Sin duda no existe una condena suficiente para alguien capaz de matar a los perros de una persona. Es como que te maten a un familiar, es una pérdida que nadie quiere sufrir y un grandísimo dolor.

6 respuestas

  1. luciana martinez 1 mes ago
  2. Susana Salinas 1 mes ago
  3. Gabi 1 mes ago
    • Amaya 1 mes ago
    • Alex 1 mes ago
  4. CAMILO 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: