Condenado a tres meses de cárcel el joven que lanzó a un perro desde un sexto piso de Cáceres | Schnauzi.com
logo-trans1

Condenado a tres meses de cárcel el joven que lanzó a un perro desde un sexto piso de Cáceres

El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Cáceres ha condenado a Antonio G. P., a tres meses de cárcel y a pagar una indemnización, por lanzar a un perro desde un sexto piso en la ciudad de Cáceres.

Hace unos meses Antonio G. P. tiraba desde un sexto piso al perro del novio de su amiga y Homer, un cachorro de Bulldog francés de dos meses de edad, moría en el acto.

La Fiscalía de Cáceres pedía para el asesino del perro un año de cárcel pero desgraciadamente sólo lo han condenado a 3 meses de edad. Una pena realmente minúscula después de haber acabado con la vida de un indefenso animal.

condenado-3-meses-carcel-por-lanzar-perro-piso-caceres

El condenado deberá pagar 2.700 euros de indemnización al propietarios del perro, deberá pagar las costas del proceso judicial y estar un año inhabilitado para el ejercicio de cualquier profesión, oficio o comercio relacionado con animales.

Lo que nos consuela a todos los que amamos a los animales es que a pesar que con estas penas no ingresan en prisión, estos delincuentes que maltratan a los animales ya pasan a tener antecedentes y cualquier encontronazo con la justicia hará que ingresen directamente a la cárcel.

(Vía)

3 respuestas

  1. Gloria 3 años ago
  2. Romy 3 años ago
  3. JORGE 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: