Condenada una mujer en Maó (Menorca) por dejar a su perra en este estado | Schnauzi.com
logo-trans1

Condenada una mujer en Maó (Menorca) por dejar a su perra en este estado

 
 

Esta perra se llama “Samsara” y aunque no lo parezca y sea difícil de creer es una perra de raza caniche. Su aspecto era lamentable cuando fue descubierta en el patio de su casa.

Los hechos se remontan al pasado 24 de agosto cuando la perra era encontrada en un estado lamentable en una casa de Maó (Menorca).

samsara perra caniche mao menorca

Afortunadamente una trabajadora de una inmobiliaria que estaba mostrando una casa cercana a la que vivía la perrita se dio cuenta de la situación y dio la voz de alarma a la gente de “Protectora Ayuda Animal Menorca”.

La Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos y procedieron al rescate del animal.

Cuando los agentes llegaron pudieron comprobar que el caniche no tenía comida ni agua. Además tenía todo el pelo enmarañado y desprendía un olor horrible.

Por increíble que parezca esta perrita no vivía sola, vivía junto a una madre y su hijo, de 38 y 23 años de edad respectivamente, que por lo que se ve pasaban olímpicamente de ella.

Protectora Ayuda Animal Menorca” decidió poner una denuncia y gracias a ello esta semana la mujer era juzgada y condenada.

La mujer fue condenada a pagar una multa de 540 euros y tendrá que hacerse cargo de los gastos de veterinario que ascendieron a casi 700 euros. Durante un año no podrá tener animales o realizar cualquier actividad que esté relacionada con ellos.

condenada mujer duena caniche mao menorca

mujer maltrata perra caniche mao menorca

El día que descubrieron el estado de la perrita, pasó a disposición de la organización quienes le dieron la atención que necesitaba. Afortunadamente se recuperó por completo y era acogida por una familia que finalmente decidía adoptarla para siempre.

Mirar el cambio … ha sido mágico … No hay perdón de Dios por tener un perro así …

protectora de animales ayuda animal menorca rescata caniche maltratado

perro maltratado menorca antes y despues

samsara perra caniche mao menorca recuperada

Sin duda, pese a que en España vemos cada semana condenas a maltratadores de animales, todavía las penas son insuficientes y los maltratadores no suelen llegar a entrar en la cárcel a no ser que tengan antecedentes.

Seguiremos luchando para que en España nuestros políticos establezcan unas leyes serias contra los maltratadores de animales. SEGUIREMOS DENUNCIANDO CADA CASO POR MUY DURO QUE SEA.

2 respuestas

  1. B.eugenia 2 semanas ago
  2. laura lopez 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: