Concentración contra la masacre de perros en Pontevedra | Schnauzi.com
logo-trans1

Concentración contra la masacre de perros en Pontevedra

El 21 de septiembre a las 21:00 horas tendrá lugar delante de la Diputación Provincial de Pontevedra (Alameda de Pontevedra) una concentración contra la macroperrera provincial.

La Diputacion de Pontevedra pretende la recogida masiva de los perros abandonados de los municipios de pontevedra (mas de 2000 perros) y alojarlos en un centro creado solo para 500 perros, realizarlo a traves de una empresa privada adjudicataria en concurso público del servicio de recogida de animales, sin mayores explicaciones, ni controles

Concentracion contra la masacre de perros en Pontevedra

Las asociaciones protectoras de animales de la provincia de Pontevedra abajo señaladas queremos pedir a toda la ciudadanía de los ayuntamientos de Pontevedra su apoyo a nuestra lucha, a esta causa que nos concierne a todos. Ayúdanos a luchar contra esta masacre y eliminación de los animales abandonados a su suerte sin voz de defensa, sin voz que pueda pedir auxilio.

DA TU VOZ A LOS ANIMALES ABANDONADOS!!!!
ÚNETE A NUESTRA CAUSA!!

Asociación protectora de animales de Vilagarcia, Refugio de animales de Cambados, Os Palleiros, Asociación protectora de animales de Marin, Difusión Felina, Adopciones Galicia, Asociación protectora de animais de Porriño, Asociacion protectora de animais de Tui, Proyecto Gato, Os Biosbardos, Animales sin fronteras, Ojatican, Adopta Galicia Animal, Libera Animal y personas anónimas que respetamos la vida de los animales.

Ese mismo día habra UNA MESA INFORMATIVA de la PLATAFORMA “NON A MASACRE DE CANS EN PONTEVEDRA ” donde tendréis a vuestra disposición hojas para la recogida de firmas y folletos informativos. Todos los que queráis uniros a la plataforma de forma personal podréis hacerlo.

OS ANIMAMOS A QUE ACUDÁIS!!

No podemos seguir permitiendo que se sigan tomando decisiones sin respetar las leyes, sin respetar a las protectoras y menos aun sin respetar el derecho a la vida de los animales !!

HOY decimos BASTA !
HOY decimos HASTA AQUÍ !
ESCUCHENNOS!!

Podéis encontrar más información en el evento de Facebook.

Gracias a Karen y Refugio Animales Cambados, usuarios de la página de facebook de Schnauzi.com

Una respuesta

  1. Mª del Carmen 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: