logo-trans1
 

Un concejal colombiano propone ejecutar dos o tres animales a la semana: “Si Hitler mandó a matar tanta gente, ¿por qué no matar a los perros?”

Este “hombre” se llama Antonio Vélez y es concejal de Concordia (Colombia), con su propuesta ha dejado de lo más sorprendida a toda la opinión pública colombiana. Debido a la superpoblación de perros callejeros ha propuesto matarlos.

“Matar dos o tres perros a la semana, que eso no causa ningún impacto”. “Si Hitler mandó matar tanta gente, ¿por qué no matar un perro? Es que con esos animales llega el momento en que son una plaga en la comunidad, como los que hay en el parque; entonces yo creo que se puede aplicar ahí la eutanasia”, explicaba Antonio Vélez.

concejal-Antonio-Velez

Las declaraciones fueron difundidas después de que, mediante un comunicado oficial firmado por la Secretaría General del Concejo de Concordia, la junta respondiera a una solicitud de una mujer que pidió el registro de esas afirmaciones porque no está “de acuerdo con que se aplique la eutanasia a ningún animal sin que antes haya un concepto de un veterinario”.

“Si le estorban mucho los perros de la calle, busque otro lugar para tener donde irse, donde no existan animales”. comentó la mujer que condenaba la actitud del concejal.

En una sesión posterior Vélez hacía el siguiente comentario de una forma más moderada: “Si nosotros como comunidad no podemos tener un albergue necesario para el sostenimiento de esos animales, y de tener esos animales hambrientos, enfermos y aporreados en la calle, es mejor irles aplicando la eutanasia, siquiera uno o dos semanales. La culpa no es del animal, es de nosotros; suena muy franco pero es la mejor solución”.

(Vía)

Gracias a Erika usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

20 respuestas

  1. SANDY 218 3 años ago
  2. carmela 3 años ago
  3. debora 3 años ago
  4. vicky22_90 3 años ago
    • sysita 3 años ago
  5. José Alfonzo 3 años ago
  6. Reina Cristina 3 años ago
  7. MIREIA 3 años ago
  8. Mariel Haarth 3 años ago
  9. Mariel Haarth 3 años ago
  10. julia 3 años ago
  11. ToxicGirl 3 años ago
  12. lucia 3 años ago
  13. sysita 3 años ago
  14. Alicia 3 años ago
  15. karina 3 años ago
  16. juliana schoedinger 3 años ago
  17. Daniel 3 años ago
  18. Brenda 3 años ago
  19. Brenda 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: