Conceden el último deseo a una madre de 49 años enferma de cáncer terminal: Reunirse con su amado perro por última vez | Schnauzi.com
logo-trans1

Conceden el último deseo a una madre de 49 años enferma terminal de cáncer: Reunirse con su amado perro por última vez

El vídeo muestra el momento en el que una madre enferma terminal de cáncer abraza a su perro por última vez, cumpliendo así su último deseo de reunirse con su amada mascota.

Después de una larga batalla contra la enfermedad Rebane Chili, de 49 años de edad y natural de Brasil, decidió interrumpir su tratamiento.

madre enferma terminal cancer despedida perro hospital

La madre no había visto a su perro “Ritchie” desde que había comenzado el tratamiento en el Hospital Ernesto Dornelles en Porto Alegre.

Su hijo James llevó al perro en un taxi para que su madre le pudiera dar el abrazo final.  La paciente había convencido a los médicos para organizar una lacrimógena reunión final con el animal.

Nos saltan las lágrimas viendo como Ritchie salta sobre Rebane y cumple su último deseo. Rodeado de toda su familia, la mujer tiene el placer de acariciar a su perro durante su emotiva despedida.

Para ella el perro lo es todo. A ella le encanta ese perro, lo ama como a su hijo. Tiene al perro desde que tenía tres meses. No podía esperar más para verlo, fue muy emocionante, a pesar del dolor“, comentó la hermana de Rebane.

Vídeo:

Añadir comentario

error: