logo-trans1


El compañero de Diesel, el perro que murió durante el ataque terrorista a Francia, habla devastado: “Sólo le quedaban dos meses para jubilarse”

Según ha informado el compañero humano de Diesel, el perro que murió durante el ataque terrorista a Francia, al animal sólo le quedaban varios meses para jubilarse.

Diesel era un pastor belga de 7 años de edad que murió durante el asalto al apartamento de Saint-Denis donde se escondían los terroristas.

cuidador-perro-diesel-francia

El cuidador de Diesel, que no ha querido revelar su identidad, explicó que tenía absoluta confianza en el perro. “Los dos sabíamos cómo se comportaría el otro en cada situación”.

“Su papel era abrir camino para el resto de nosotros. Él usa todos sus sentidos para detectar si hay alguien y si es capaz llegar a él, incluso reducirlos mordiendo. Si no, se levanta y ladra para indicar que hay una persona escondida”.

Según informaron desde la policia francesa, los perros de búsqueda de explosivos son indispensables para el trabajo de la unidad antiterrorista francesa conocida con el nombre de RAID.

La muerte de Diesel conmocionó a las redes sociales y muchos quisieron enviar mensajes de condolencia y homenajear al héroe canino.

6 respuestas

  1. Lorenzo Lamas 1 año ago
    • Chucha será... 1 año ago
      • doctor po 1 año ago
  2. Camilo 1 año ago
  3. Alejandro 1 año ago
  4. romy 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.