Cómo viajar con nuestra mascota | Schnauzi.com
logo-trans1

Cómo viajar con nuestra mascota

 
 

Cómo viajar con nuestra mascotaSi usted está planeando un viaje, ¿ha considerado si su perro va a realizar con usted el viaje?, ¿sabe como viajar con su perro?.

Viajar con su perro puede ser muy divertido si se planifica todo bien. Sin embargo, una mala planificación puede realmente arruinar las vacaciones para todos. Si usted piensa que sería mejor que su perro se quedara, entonces debe buscar alguien que le cuide su mascota o una perrera que se haga cargo de su perro durante el tiempo de vacaciones. Si usted ha decidido que su compañero peludo debería formar parte del viaje, vamos a comenzar a planificarlo.

Comience por mantener en todo momento con su perro un collar de identificación vigente. Un microchip también puede ser beneficioso para su seguridad. Antes de viajar, su perro debería recibir un entrenamiento básico para que tuviera un buen comportamiento durante el viaje. Luego planear el medio de transporte, alojamiento y actividades diarias.

Aprender como viajar con su perro puede hacer que la experiencia sea menos estresante y asegurar que sea divertida.

CÓMO LLEGAR

Viajar con mascotas

Por aire

Los viajes en avión para los perros no son siempre una buena idea. A pesar de que nosotros no consideramos a los perros como carga, por lo general para las compañías aéreas son considerados como tal. El viaje en una bodega de carga no es una experiencia agradable, incluso para los perros relajados. Esto no quiere decir que el vuelo no sea una opción, sólo que no es lo ideal.

Los propietarios de perros pequeños están de enhorabuena ya que algunas líneas aéreas permiten viajar con mascotas  de dimensiones pequeñas, colocadas justo enfrente de usted. Antes de reservar un vuelo es aconsejable conocer todas las condiciones de la línea aérea.

Los empresarios amantes de los animales han ido desarrollando lineas aéreas para las mascotas que pueden ser muy adecuadas y asequibles. Algunas de estas aerolíneas permiten viajar a los animales en la cabina en vez de en la bodega.

Un ejemplo de esto es Pet Airways, el problema que estos vuelos sólo se permiten en un número determinado de ciudades.

Viajar con gatosEn automóvil

El automóvil suele ser la mejor manera de viajar con los perros. Si usted posee un vehículo, es probable que su perro ya se hubiera montado alguna vez para hacer alguna excursión, ir al veterinario o a algún parque. Si no es así, ahora es el momento de empezar.

Algunos perros tienen ansiedad cuando se suben a los automóviles. Es posible que su perro sólo se suba al coche para ir al veterinario entonces como el veterinario no le gusta esto le produce ansiedad. Es bueno subirlo al coche para llevarlo a algún parque a pasear.

Intente hacer con frecuencia viajes cortos en coche que terminen en un parque, en una tienda de perros para comprarle un juguete o en otro lugar agradable. Si su perro no se ajusta al coche, entonces un viaje por carretera no es una buena opción.

Si se decide por realizar un viaje largo en coche, pregunte a su veterinario por los posibles medicamentos para reducir la ansiedad y hacer el viaje un poco más fácil para todos. Recuerde que los medicamentos deben de utilizarse con moderación.

Planifique con anticipación

Haga un plan para realizar las paradas cuando viaje con su perro, cada 3-5 horas permita a su perro aliviarse, beber agua y estirar las piernas. Haga una lista de varios hospitales veterinarios que sean de fácil acceso a lo largo de la ruta, preferentemente a una hora de distancia desde el punto donde se encuentre. Compruebe que están abiertos durante su viaje.

Intentar llevar en el coche :

  • Lista de paradas de descanso y hospitales veterinarios.
  • Correa.
  • Cinturón de perro, caja o jaula.
  • Cuenco de agua.
  • Uno o dos juguetes.
  • Manta o cama para perros.
  • Bolsas para recoger sus excrementos.
  • Medicamentos.
  • Los registros médicos de su perro.
Vía: About / Fotos: Schnauzi.com

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: