Una comisaría de policía de Estados Unidos anuncia orgullosa que sus nuevos miembros son dos pit bulls rescatados | Schnauzi.com
logo-trans1

Una comisaría de policía de Estados Unidos anuncia orgullosa que sus nuevos miembros son dos pit bulls rescatados

Esta semana la comisaría del condado de Clay (Carolina del Norte) anunciaba, con orgullo, la buena noticia de las dos nuevas incorporaciones para luchar contra la delincuencia.

Se trata de dos perros de raza pit bull llamados “Phantom” y “Sarah” que ayudarán en la unidad de narcóticos.

pit bulls rescatados convertidos perros policia

Los dos perros fueron rescatados en diferentes refugios y en ese momento estaban viviendo la misma situación de muchos perros que se ven obligados a vivir allí, encerrados en sus perreras y llenos de tristeza. Tras un entrenamiento ahora forman parte de los perros del K-9.

Lo que será más chocante para algunos no será que el Condado de Clay tenga nuevos miembros del K-9, sino más bien su raza”. “A pesar de que los pit bulls reciben golpes de la prensa, todos ellos no son perros malos y pueden hacer grandes cosas para la comunidad“, explicaban esta semana desde la página de Facebook de la oficina del sheriff del condado de Clay.

El trabajo de las fundaciones UniversalK9 y Animal Farm fue decisivo para ayudar a estos dos pit bulls. Fueran ellas las que se encargaron de sacarlos del refugio.

La dos fundaciones han asumido la misión de demostrar que el Departamento de Policía no necesita gastar entre 15.000 y 20.000 dólares para que un pastor alemán de raza pura o un belga malinois busque y encuentre drogas, y al mismo tiempo dar a otros perros un destino diferente a vivir en un refugio, perrera o ser sacrificados. Que puedan servir a los oficiales y en departamentos  de todo el país“.

policia ficha dos perros pit bull rescatados

pit bull rescatado es perro policia

Fotos: Clay County NC Sheriff’s Office

Una respuesta

  1. CyC2009 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: