Un comerciante consigue atrapar al ratón que le roba comida y lo fustiga con un palo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un comerciante consigue atrapar al ratón que le roba comida y lo fustiga con un palo

 
 

Su único delito fue robar comida para saciar su hambre en la tienda de un hombre. Tras pillarlo decidió torturarlo para darle un escarmiento.

El roedor había estado saqueando una tienda ubicada en Mysore (India) durante un montón de noches, comiendo alimentos y destruyendo otros artículos.

dueno tienda tortura raton roba comida

Melahalli Ramanna, dueño de la tienda, no había logrado atrapar al ratón hasta que finalmente esta semana caía en su trampa.

El hombre, como venganza, decidió atar al ratón a un frasco de vidrio utilizando hilos verdes y lo azotó con un palo como advertencia para que nunca volviera a robar nada en su tienda.

La horrible tortura quedó grabada en el móvil de su amigo.

Mientras el pobre ratón gime, se puede escuchar al hombre decir: “¿Volverás a comer harina de trigo y trigo?“. Melahalli Ramanna lo golpea con tanta fuerte que de un momento a otro el frasco cae de la mesa y lo vuelve a levantar. También se escucha como su amigo se ríe y dice que el vídeo quedaría bien si se pudiera añadir música.

Anthony Rubin, oficial de bienestar animal de la India, quedaba aterrado por los hechos y comentaba que “el vídeo era realmente perturbador. No sé hacia donde se dirige el mundo. ¿Cómo puede una persona torturar a un animal así?. Estas personas son una amenaza seria para la sociedad y deben tomarse acciones contra estas personas para que sepan lo que está bien y lo que está mal. Esta no es forma de tratar a los animales. Esto es una tortura“.

3 respuestas

  1. TERESA 3 semanas ago
  2. pizpireta 3 semanas ago
  3. Fede 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: