El comentario de Katy Perry hacia los koalas enfurece a los amantes de los animales | Schnauzi.com
logo-trans1

El comentario de Katy Perry hacia los koalas enfurece a los amantes de los animales

 
 

La cantante Katy Perry ha enfurecido a los amantes de los animales por un comentario hacia unos koalas durante un anuncio para la empresa australiana Myer.

Al final del anuncio se puede ver como la cantante Katy Perry dice a su perrita “Nugget” que van a perseguir koalas. Esto ha desatado toda una polémica.

katy perry koalas

Algunos defensores de los animales la han acusado de promover la crueldad animal.

En el anuncio aparece la cantante saludando a la gente de Australia mientras promocionar Myer. Cuando Katy informa a los espectadores de que pueden inscribirse en una competición para ganar unas entradas para su próximo concierto, ordena a Nugget que la lleve lejos y dice: “Prepara tu pasaporte de cachorro“.”Vamos a perseguir algunos koalas Nugget“.

Las críticas no han tardado en llegar y han sido muchos los que se han indignado por el último comentario de la cantante debido al gran número de ataques a koalas que se producen por parte de perros en Australia.

Perry es un modelo a seguir por tantos jóvenes y esto sólo destruye todo el buen trabajo que hacemos para tratar que la gente no permita que sus perros tengan contacto con koalas“, explicó la veterinaria Claire Madden quien ha tachado las palabras de Perry de “inapropiadas en todos los niveles”.

katy perry perro nugget

“Katy Perry, te desafío a venir a pasar un día conmigo (un veterinario de vida silvestre) y aprender de primera mano por qué su comentario NO debe ser transmitido a través de la nación. Los ataques a los koalas por parte de perros son una de sus mayores amenazas y razones principales por las que son atendidos en los hospitales de vida silvestre en toda Australia“.

Desde que saltó la polémica, Myer ha anunciado que está quitando el comentario de Perry del anuncio.

Según han reportado los veterinarios, un total de 110 koalas son atacados y asesinados por perros en Queensland cada año.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: