"Comando", el perro de una de las tripulantes del submarino desaparecido en Argentina, se tira al agua para despedirla | Schnauzi.com
logo-trans1

“Comando”, el perro de una de las tripulantes del submarino desaparecido en Argentina, se tira al agua para despedirla

 
 

Después de la tragedia vivida en Argentina con el submarino ARA San Juan desaparecido ha salido un conmovedor vídeo del perro de una de las tripulantes saltando al agua para despedirla.

El perro se llama “Comando” y fue grabado cuando el submarino se iba mientras saltaba al agua para despedir a su familiar Eliana Krawczyk, la única mujer tripulante que iba dentro de submarino.

perro comando despide submarino ara san juan argentina

Todos conocen al perro ya que vive en la zona de la Base Naval de Mar de Plata y siempre hacía el mismo ritual de despedir a su familia. Lo triste es que en esta ocasión se ha despedido para siempre.

Han sido muchas la veces que el perro ha sido visto lanzándose desde el espigón y nadar a la par o detrás de submarinos en cada una de sus salidas. “Quiere subirse al submarino“, avisa uno de los tripulantes. “Ahora se queda llorando hasta que vuelva“, dice otro.

La desaparición del submarino ARA San Juan ha sido una tragedia en Argentina y a nivel mundial. Se ha cobrado la vida de 44 personas y ha destrozado a 44 familias.

Esperamos que este perrito esté bien cuidado por la familia de Eliana. Nunca más volverá a ver a su querido familiar. D.E.P.

eliana perro comando submarino argentina

VÍDEO:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: