Colt, el perro que protege a su dueña durante los ataques de epilepsia | Schnauzi.com
logo-trans1

Colt, el perro que protege a su dueña durante los ataques de epilepsia

Viendo en acción a este perro llamado Colt seguramente que te dejará asombrado, al igual que nos ha pasado a nosotros.

Colt es un perro mezcla de labrador que ha sido entrenado para ayudar a su dueña durante los ataques epilépticos para que no se golpee la cabeza contra el suelo. El resultado sin duda es mágico.

colt perro ayuda mujer epilepsia

Colt está entrenado para bloquear mi cabeza durante las convulsiones, porque tengo un TBI que es muy peligroso para mi por los golpes en la cabeza, literalmente me puedo morir si me doy un mal golpe en la cabeza. Esto es sólo una recreación, esto NO es una convulsión real. Y no, por supuesto, yo no me estoy golpeando la cabeza realmente en este vídeo. Esto es sólo para mantenerlo al día en su entrenamiento, tengo que probarlo todo para saber que todavía lo hace bien con total fiabilidad. Él está entrenado para hacer esto de cierta manera que nos mantiene a salvo a los dos, y él nunca se hará daño haciéndolo de la manera que ha sido entrenado. No estoy realmente durante una convulsión por lo que no sería capaz de saber si él hizo su trabajo bien o no. En el vídeo el suelo estaba muy resbaladizo y él lo tuvo difícil para meter su cuerpo debajo de mi cabeza. Lo importante y que me hace sentir orgullosa es que nunca deja de intentarlo. El siempre mira hacia atrás para asegurarse de que estoy a salvo y sigue intentándolo hasta que lo esté. Estoy tan bendecida por tenerlo. Me ha salvado la vida de muchas maneras“.

El vídeo de Colt ha sido todo un éxito y nos ha conmovido a todos, tanto que lleva casi 1 millón de visualizaciones. La familiar de este maravilloso perro tiene un canal de Youtube en el que muestra la gran labor de su peludo.

colt perro ayuda mujer ataques epilepticos

Una respuesta

  1. pizpireta 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: