Colgó a un cachorro de un árbol y lo apuñaló hasta matarlo | Schnauzi.com
logo-trans1

Colgó a un cachorro de un árbol y lo apuñaló hasta matarlo

Colgó a un cachorro de un árbol y lo apuñaló hasta matarlo Hace unos días un joven, vecino de la localidad de “Las Lajitas“, subió en una red social un vídeo en el que se le veía colgar a un perro de un árbol y apuñalarlo hasta la muerte mientras un grupo de personas lo animaban y victoreaban.

Roberto Natalio Vergara, de 32 años, vecino de Las Lajitas y usuario de esa red social, al ver el vídeo y observar al joven lo reconoció y denunció directamente los hechos en la policía.

El joven ha sido detenido y según las informaciones se trata de un joven de 20 años, con domicilio en barrio San Antonio de esa localidad. Las iniciales de su nombre son AIV y padecería deficiencia mental.

El joven “reconoció voluntariamente que mató al perro, pero aclaró que fue instigado por un grupo de muchachos que lo hicieron beber y ultimar al animal”, según consta en el acta policial.

Se han identificado a cuatro personas que estaban en el lugar de los hechos, tres de las cuales son menores de edad, entre ellas dos mujeres. También se ha localizado el arma blanca  –con la que se habría ultimado al animal-.

Tras los procedimientos se instruyeron las actuaciones por “Acto de crueldad contra animales”, se confeccionó un acta de identificación simple, al autor material.

Gracias a Noala, usuaria de la página de facebook Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

Colgó a un cachorro de un árbol y lo apuñaló hasta matarlo Colgó a un cachorro de un árbol y lo apuñaló hasta matarlo Colgó a un cachorro de un árbol y lo apuñaló hasta matarlo

Vía: El tribuno

19 respuestas

  1. gaga 5 años ago
  2. valle 5 años ago
  3. melapela 5 años ago
  4. david 5 años ago
  5. diego 5 años ago
  6. gaga 5 años ago
  7. POPULOUS 5 años ago
  8. Mastifal 5 años ago
  9. txiki 5 años ago
  10. Esther 5 años ago
  11. Agustina 5 años ago
  12. clara 5 años ago
  13. SONIA 5 años ago
  14. Carlos 5 años ago
  15. davinia 5 años ago
  16. LUISA 5 años ago
  17. nannan 5 años ago
  18. silvia 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: