Varios Colectivos animalistas piden la abolición de las becerradas de Algemesí (Valencia) | Schnauzi.com
logo-trans1

Varios Colectivos animalistas piden la abolición de las becerradas de Algemesí (Valencia)

 
 

Varios colectivos y asociaciones animalistas se han manifestado para pedir la abolición de las becerradas de Algemesí, celebradas en Valencia.

No es la primera vez que hablamos de las becerradas de Algemesí, hace unos días publicamos un artículo en el que dábamos a conocer lo que realmente se esconde detrás de las becerradas de Algemesí.

Las becerradas de Algemesí consisten en que gente inexperta torea y mata a pequeños becerros que casi no pueden correr.

Las asociaciones animalistas denuncian que gente inexperta y bajo los efectos del alcohol someten a los becerros a una lenta y dolorosa tortura.

fotos-becerradas-algemesi-2014

“Se trata de gente corriente que se divierte clavando espadas y banderillas por todo el cuerpo a becerros de entre 10 meses y 2 años y que termina con su muerte después de una larga agonía”, comenta Daniela, portavoz de una de las plataformas animalistas.

Hace unos días el conocido presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez, explicaba en que consisten y criticaba las becerradas de Algemesí.

El Ayuntamiento de Algemesí ha desactivado su cuenta en Facebook por ser objeto de insultos y de gran cantidad de comentarios pidiendo que se acabe esta barbarie. Tras cuatro horas de inactividad, la página se ha reactivado, después de eliminar los mensajes que incumplían las normas de uso.

8 respuestas

  1. mierdanegra 3 años ago
  2. Carmela 3 años ago
  3. Mario 3 años ago
  4. bernadette anstett 3 años ago
  5. cristina 3 años ago
  6. Jorge 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: