[NO A LA EXPLOTACIÓN ANIMAL]: Colapsa un caballo de 14 años en el centro de Nueva York | Schnauzi.com
logo-trans1

[NO A LA EXPLOTACIÓN ANIMAL]: Colapsa un caballo de 14 años en el centro de Nueva York

Un caballo de 14 años de edad se derrumbó en una concurrida intersección de Nueva York, mientras que el conductor del carruaje se demoró unos 20 minutos en ayudar al animal.

Según un testigo, identificado como Bogdan Paul Angheluta, después de colapsar el caballo, de nombre “Norman”, estuvo al lado de una carretera en medio de la calle 50 y la avenida 12 durante unos 20 minutos con una respiración “lenta y difícil”.

caballo-norman-colapsa-nueva-york

Angheluta aseguró que el conductor había obligado a correr al caballo para pasar el semáforo, pero el animal estaba demasiado cansado.

Cuando un policía llegó a la zona, el conductor del carruaje comenzó a acunar la cabeza del caballo para calmarlo. Después de 10 minutos, el caballo estaba de nuevo en pie pero Angheluta estaba muy enfadado por la forma en la que había sido tratado el caballo.

Christina Hansen, portavoz de la empresa de transporte, declaró que Norman no colapsó, simplemente tropezó y cayó. Describió al caballo como algo torpe.

Un portavoz del Departamento de Salud declaró que el accidente había sido investigado, Norman llevado a un veterinario y no resultó herido. Se encuentra bien“.

caballo-colapsa-centro-nueva-york

Añadir comentario

error: