Se pide colaboración ciudadana para encontrar a dos perros de presa que fueron robados del refugio municipal de Benimàmet (Valencia) | Schnauzi.com
logo-trans1

Se pide colaboración ciudadana para encontrar a dos perros de presa que fueron robados del refugio municipal de Benimàmet (Valencia)

La protectora de animales que gestiona el refugio municipal de Benimàmet (Valencia), Modepran, ha denunciado un nuevo robo de perros. En este caso se trata de dos perros cruce de Bóxer y Bull terrier. Se pide la colaboración ciudadana por si alguien tiene conocimiento del paradero de ambos perros.

Los perros se llaman ‘Can Can’ y ‘Baila’, habían llegado al refugio el 4 de marzo y el 26 de noviembre. Debido a los robos que se produjeron en el mes de enero, Modepran aumentó las medidas de seguridad pero la noche del pasado jueves, aprovechando que había menos personal, alguien entró y se llevó a los dos perros.

Se teme que al igual que en casos anteriores, el robo de los perros se produjera con la intención de utilizarlos como perros ‘sparring’.

dos-perros-robados-refugio-Benimamet

De los 8 perros que desaparecieron desde el mes de enero, han aparecido 4. Se da la casualidad que los perros aparecieron en la localidad de Burjassot (Valencia), por lo que cabe la posibilidad que los entrenamientos con los perros se realicen en una zona cercana.

COLABORACIÓN: Se pide la colaboración ciudadana, sobre todo de la gente de Benimàmet (Valencia) y alrededores por si alguien ha visto o ve en algún momento a algunos de los dos perros. Los que tengan alguna información se pueden poner en contacto con Modepran o con la Guardia Civil de Valencia.

perros-de-presa-robados-refugio-Benimamet-valencia

perros-robados-refugio-valencia-modepran

Una respuesta

  1. romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: