logo-trans1
 

Un cocodrilo se come a un niño de 12 años mientras nadaba en una laguna de Australia

Un niño de 12 años fue capturado por un cocodrilo mientras nadaba con sus amigos en una zona del norte de Australia, siendo este el segundo ataque mortal que se produce en dos semanas.

A pesar de que los equipos de policía y guardabosques continuarán con la búsqueda del joven, tienen pocas posibilidades de poder encontrarlo. Hace menos de dos semanas, una niña de unos siete años edad fallecía debido al ataque de un cocodrilo. Poco después de su desaparición, un reptil fue grabado en la misma zona donde había desaparecido.

cocodrilo mata nino australia

cocodrilo mata nino nadaba australia

cocodrilo mata nino 12 anos autralia

El último ataque al niño de 12 años se produjo mientras estaba nadando con un grupo de personas en una laguna tranquila. “Según el informe, unos adultos intentaron salvar al niño alanceando al animal pero el cocodrilo lo arrastró hacia dentro de la laguna”, explicaba el superintendente de la policía Michael White.

El señor White comentaba que esta tragedia vuelve a dejar claro los peligros que tiene bañarse en los ríos del norte de Australia. Los cocodrilos están protegidos en la zona norte y su número ha aumentado considerablemente, lo que hace que aumenten el número de ataques a las personas.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

13 respuestas

  1. gorebest@hotmail.com 4 años ago
    • eskidé 4 años ago
  2. john 4 años ago
  3. nesio 4 años ago
    • Laura Yamila Olmos 4 años ago
      • marcos 4 años ago
    • Florencia 3 meses ago
  4. Delfos 4 años ago
  5. Pedro 4 años ago
  6. Tauro 4 años ago
  7. MALENA 4 años ago
  8. ayelen 10 meses ago
  9. Irma 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: