Estas impresionantes imágenes de una batalla entre un cocodrilo y una cebra muestran el lado más crudo de la naturaleza.

Las imágenes fueron capturadas en Kenia durante la migración anual de las cebras, muestran el momento en el que un cocodrilo ataca a la cebra y a pesar de los continuos intentos por parte de la cebra de liberarse, finalmente pasa a ser parte de la cena del reptil.

cocodrilo ataca cebra

La fotógrafa Gabriela Staebler fue testigo del momento que se produjo el ataque en el río Mara. “Una manada de cebras llegó al río Mara. Era la migración de ñus y cebras que vienen cada año desde el Serengeti después de las lluvias”. “Siempre hay un montón de enormes cocodrilos en el río Mara. y se podía ver que estaban hambrientos, esperando a que las cebras cruzaran el río”. “Cuando las cebras entraron en el río los miraban con desconfianza”. “Un cocodrilo pequeño atacó varias veces a las cebras, sin éxito”.

“De repente un enorme cocordilo emergió de las profundidades, con una fuerza increíble agarró el hocico de una cebra adulta y rompió su mandíbula”. “Luego llegaron más cocodrilos y trabajaron juntos mordiendo las piernas de la cebra”. “Al cabo de media hora sólo quedaba la piel de la cebra”.

cebras atacadas por cocodrilo rio kenia

cocodrilo vs cebras

cebras escapan de cocodrilo

ataque cocodrilo cebra rio

cocodrilo mata cebra

Tags: , , , , , , , , , ,