Clyde vivía en su sótano y ahora su dueño quiere usar el sótano para otra cosa. Abandonó al perro en un refugio | Schnauzi.com
logo-trans1

Clyde vivía en su sótano y ahora su dueño quiere usar el sótano para otra cosa. Abandonó al perro en un refugio

Este perro llamado “Clyde” estuvo viviendo en el sótano de una casa. Hace unos días su dueño quería utilizar el sótano para otra cosa y decidió abandonar al animal.

El pobre perro se vio obligado a caminar durante casi 5 kilómetros detrás de la bicicleta de su dueño hasta llegar al refugio.

clyde-perro-vivia-sotano-abandonado-refugio

Obviamente su maraña de pelo no le deja ver y es como un abrigo que blinda todo su cuerpo y cabeza. “Tendrá que ser cortado y arreglado”, explicaban desde el refugio.

El dueño de Clyde lo trajo al refugio porque Clyde vivía en un sótano y ahora quería usar el sótano para otra cosa“. “Hoy es un día de esos en los que es difícil no perder la fe en la humanidad“, explicaron desde “Trio Animal Foundation“.

clyde-perro-pelo-enmaranado-vivia-sotano-casa

“Estamos en el veterinario de emergencia con Clyde. Bajo toda la maraña de pelo se puede sentir la piel y sus huesos. Huele como a orina de roedor y su piel enmarañada ha creado una concha alrededor de su cuerpo.

El equipo médico le va a dar fluidos subcutáneos debido al estado de su pelo. El único lugar en el que le pueden sacar sangre es pinchando en el cuello. La piel enmarañada de sus patas está dura como una roca.

Hemos inventado un plan de juego para llevarlo a un peluquero profesional a las 17:30. Kay, nuestro especialista en Zulu Dog + Cat Boutique. Una vez podamos llegar a su piel, lo más probable es que volvamos a la ER Vet para el posterior tratamiento. Seguiremos informando sobre su progreso”.

clyde-perro-trio-animal-foundation

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: