Cletus, el perro con dientes torcidos y patas deformes algo diferente a los demás | Schnauzi.com
logo-trans1

Cletus, el perro con dientes torcidos y patas deformes algo diferente a los demás

Este perro se llama “Cletus” y cuando fue encontrado vagando solo por la calle tenía los dientes completamente torcidos. Afortunadamente recibió ayuda y su vida ha cambiado para siempre.

Nadie sabe la razón por la que “Cletus” tiene los dientes torcidos pero una buena persona que lo descubrió en las calles de Los Ángeles (California) vio algo de él que lo atrajo y decidió ayudarlo y trasladarlo a un refugio.

perro dientes torcidos y patas deformes

Probablemente si este buen hombre no se hubiera preocupado por el perro no habría durado mucho. Hubiera acabado atropellado o con diferentes enfermedades.

Como se puede ver a primera vista no sólo los dientes llaman la atención al ver al perro, sus patas están medio torcidas y su larga nariz lo hacen un perro diferente a los demás.

En un principio sus cuidadores no estaban muy seguros de si lograrían encontrar una familia para “Cletus” pero, afortunadamente, estaban muy equivocados.

Una pareja se enteró de la historia del pequeño perro y decidió visitar las instalaciones del “Best Friends Animal Society”. Al ver a Cletus surgió el amor y la pareja decidía formalizar el proceso de adopción.

Hoy “Cletus” vive feliz en su casa y hasta tiene una cuenta de Instagram (@cletusspuckler_spucklercletus) en la que su nueva familia va narrando los mejores momentos.

perro con dientes torcidos

cletus perro dientes torcidos

pareja adopta perro dientes torcidos

perro dientes torcidos rescatado calle

perro dientes deformes

 

Añadir comentario

error: