logo-trans1


Un desalmado trata de matar a una tortuga anciana clavándole un destornillador

Esta tortuga llamada “Tuttle” ha sobrevivido milagrosamente después de que un desalmado tratara de arrebatarle la vida clavándole un destornillador.

La tortuga, que se estima tendrá más de 70 años de edad, fue encontrada en la entrada de la casa familiar que Paul y Diane Tuttle tienen en Illinois (EE.UU.).

clavan destornillador tortuga

Su aspecto dejaba claro que había sido víctima de alguien enfermo y todavía tenía clavado el arma con la que trataron de poner fin a sus días. Un destornillador sobresalía de su caparazón.

Un análisis posterior reveló que Tuttle había sido apuñalado en la cabeza pero por increíble que parezca, a pesar de las horribles heridas en su caparazón, la tortuga se negó a darse por vencida.

Cuando la familia se dio cuenta de la situación de la tortuga, la trasladaron a la clínica veterinaria “All Pets Vet Clinic”. Una vez allí desde la clínica contactaron con el herpetólogo Douglas Holmes, quien se ofreció para llevarse al animal a su casa para curarlo y llevar un control más exhaustivo.

Nueve meses después Tuttle se recuperaba por completo y volvía a su estado salvaje.

Desgraciadamente la persona que trató de matar a la tortuga nunca fue identificada y anda suelta. Nos queda el consuelo de que existen personas buenas en el mundo, como las que ayudaron a Tuttle cuando vieron la agresión de la que había sido víctima.

clava destornillador tortuga anciana

hombre apuñala caparazon tortuga

tortuga apuñalada ojo

hombre apuñala tortuga

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.