logo-trans1


Clancy, un Pit bull rescatado por un buen samaritano tras ser abandonado en la calle por perder una pelea de perros

Pit bull perdio pelea abandonado calle

Un Pit bull víctima de las peleas de perros clandestinas ha sido rescatado esta semana tras ser abandonado en plena calle después de una pelea.

El buen samaritano que salvó al perro maltratado dijo que fue testigo de una pelea de perros en una zona de Wilmington (Delaware). Cuando se acercó al grupo de personas que estaba organizando la pelea, se encontró al perro ganador y vio como el perro herido era dejado atrás.

El hombre atendió al perro y lo llevó al “Brandywine Valley SPCA” y desde allí lo trasladaron a un refugio para comenzar su tratamiento.

Hombre salva perro utilizado en peleas

Pit bull Clancy

Abandonan perro perdio pelea

El personal veterinario que trató al Pit bull lo bautizó con el nombre de “Clancy”, debido a las graves heridas punzantes que tenía en la cara, cuello y pecho.

Le suministraron medicamentos para el dolor y ahora tiene por delante una larga recuperación. “El tiene un largo camino por recorrer”. “Las heridas se curan con el tratamiento médico, pero sus cicatrices, tanto físicas como emocionales, tardarán un tiempo”.

Se ofrece una recompensa de 600 euros por información que conduzca a la detención de los responsables. Ponerse en contacto con el número de teléfono: (302) 255-4646.

Para todos los que quieran hacer algún tipo de donación para el tratamiento de Clancy, pueden hacerlo a través del siguiente enlace: Donar.

Rescatan perro utilizado peleas

5 respuestas

  1. Alex 1 año ago
  2. Hybiscus 1 año ago
  3. aliasrebelion 12 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.