La ciudad de Ferrol multará a las personas que no recojan los excrementos de sus perros | Schnauzi.com
logo-trans1

La ciudad de Ferrol multará a las personas que no recojan los excrementos de sus perros

 
 

Aquellas personas que no recojan los excrementos de sus perros en las calles de la ciudad de Ferrol serán multados. “En muy pocas semanas iniciaremos una campaña informativa que prevé sanciones al incumplimiento de la ordenanza”, aseguró el alcalde de Ferrol.

Hace siete meses que salió oficialmente la ordenanza sobre protección y tenencia de animales de compañía y el Ayuntamiento de Ferrol está empeñado en que se cumpla.

Ha sido grande el aumento de quejas por parte de los ciudadanos del estado en el que se encuentran algunas aceras y calles de la ciudad.

multa-por-no-recoger-excrementos-perro-ferrol

“En muy pocas semanas iniciaremos una campaña informativa que prevé sanciones al incumplimiento de la ordenanza”. “No cuesta nada cumplir en las zonas habilitadas y recoger los excrementos”. “Si esto no se cumple de manera voluntaria, la Policía Local está preparando una fórmula para sancionar cuando no se cumpla la normativa”, aseguró José Manuel Rey Varela, alcalde de Ferrol.

Esta semana se comenzará con una campaña informativa en la que los agentes avisaran a todos aquellos que no recojan los excrementos de sus perros de la vía pública.

¿Cuanto será la multa por no recoger los excrementos de tu perro?. La ordenanza no lo especifica pero al ser una infracción leve se castigará con multas de entre 60 y 300 euros.

Foto: GABRIEL TIZÓN

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: