La ciudad de Detroit prohíbe tener perros encadenados | Schnauzi.com
logo-trans1

La ciudad de Detroit prohíbe tener perros encadenados

En una ciudad en la que desgraciadamente ocurren demasiados casos de maltrato animal, se ha aprobado una nueva ordenanza para dar mayor protección a los perros.

A partir de ahora los perros de Detroit (Michigan) no podrán vivir encadenados o estar atados fuera de casa durante más de tres horas. Deben tener algún sitio de protección para las inclemencias meteorológicas.

detroit prohibe perros encadenados

Este es un gran movimiento para la ciudad de Detroit“. “Nuestro consejo de la ciudad y el nuevo Detroit Animal Care and Control están haciendo cosas maravillosas“. “Esta organización ha visto docenas de perros hambrientos, deshidratados y sucumbiendo al calor y al frío porque han sido obligados a vivir encadenados. También han sufrido las consecuencias de vivir solos y encadenados“, explicaba Wendy Stroup, coordinadora de C.H.A.I.N.E.D.

Los trabajadores de C.H.A.I.N.E.D. están convencidos que con esta nueva ordenanza bajarán los casos de maltrato.

Las personas que incumplan la nueva ley podrán ser multados con 500 euros y la incautación del animal.

Sin duda estamos hablando de una iniciativa que podría tenerse en cuenta para aplicarse en España ya que son muchos los perros que en España viven encadenados y pasan toda su vida viviendo de esa horrible manera.

multas por tener perros encadenados detroit

Una respuesta

  1. Grace 💖 6 meses ago

Añadir comentario

error: